kiban cloud es un conjunto de herramientas que vive en la nube diseñado para facilitar los procesos de cualquier negocio. Queremos que todas las empresas –desde las micro y pequeñas hasta las compañías consolidadas– puedan utilizar tecnologías de la mayor calidad con los mejores precios del mercado.
Para poder usar las herramientas de kiban cloud, lo primero que debes hacer es crear tu cuenta. Con tu registro, que es totalmente gratuito, también recibirás 250 USD en créditos, con los que podrás probar nuestras herramientas. Este crédito tiene una vigencia de 30 días.
Pasos a seguir
1 Ve a kiban.cloud y haz clic en regístrate.
2 Añade tu nombre, correo electrónico y contraseña (ésta debe incluir 12 o más caracteres, así como mayúsculas, minúsculas, números y símbolos). Recibirás un código de confirmación.
3 Incluye tu número de teléfono también. Te enviaremos otro código de confirmación.
4 Te pediremos algunos datos sobre tu puesto y compañía. Inclúyelos y haz clic en continuar.
5 Añade los datos de tu cuenta de facturación. Es indispensable hacerlo para poder usar las herramientas de kiban cloud.
6 Llegó el momento de crear tu primer espacio. Los espacios son lugares de trabajo en los que puedes añadir herramientas. Puedes crear diversos espacios y clasificarlos, por ejemplo, según tus marcas, proyectos o usuarios. En este punto aparecerá una ventana en la que debes incluir el nombre de tu primer espacio. Escríbelo y haz clic en finalizar.
7 ¡Ya cuentas con 250 dólares de crédito! No olvides que tienes 30 días para usarlos.